MALAGUTI MALAGUTI ITALIA BOLOGNA SAN LAZZARO DI SAVENA

Marca descripción

MALAGUTI (I)
Casa fundada en Bolonia en 1923 por el ciclista Antonio Malaguti - "Tonino" - en Via Bondi como fabricante de bicicletas.

1937
Ensambló motores auxiliares MOSQUITO (Milano) en diversas bicicletas, pasando años después a la fabricación de ciclomotores sólidos y adecuados para uso diario, así como escúteres. Motocicletas de turismo off road
1958
La compañía prosperó, fundando la "Malaguti Ciclomotori S.p.A.", con sede en Via Emilia Levante 498, San Lazzaro di Savena, provincia de Bolonia, dedicándose a los ciclomotores y motocicletas ligeras con motores FRANCO MORINI y SACHS.

Años 60
Durante esa década, la firma poseía una gama que abarcaba a todos los segmentos del mercado de ciclomotor, y a menudo tenían 8 modelos simultáneamente en fabricación. También fueron posibles varias opciones. Por ejemplo, hubo un llamado motor Vulkano disponible para aquellos que pensaron que los 3.0 CV del motor FRANCO MORINI era poco potente.

La firma fue el importador de los motores germanos EXPRESS (Neumarkt) y pronto construyeron una segunda fábrica en Castel San Pietro.

Durante la segunda mitad de la década de 1970, ya se exportaban a toda Europa, especialmente a Francia. Además de la gama de modelos comerciales, todos con motor FRANCO MORINI; el modelo Cavalcone 50 Cross tuvo mucho éxito, con motor SACHS de 2T con cabeza radial, cilindro de aluminio, 6 velocidades, encendido electrónico, amortiguador de gas, larga excursión de la horquilla delantera. Con similares características el Ronco, con caja de cambios de 4 velocidades. Interesante fue el embrague centrífugo, los variadores de velocidad, el montaje horizontal de los cilindros como en el Totem Rally y el Haccapi, con bastidor monoviga tipo tubone, llantas de aleación mag wheels o de radios y arranque mediante kick starter, 4 velocidades comandada por pedal; la versión Special con llantas y frenos de disco delanteros con control hidráulico. Mas tarde aparecieron los modelos Tre-Tre, el Quatrotto y el Motorik con mono marcha o con Duomatic.

Años 80
La compañía se especializó en el prensado de chapa de acero y en la construcción de bastidores, guardabarros, cubrecadenas, tanques de combustible y horquillas; todo ello sin abandonar la producción de los motores.
La gama se amplió con un modelo de calle el "RST 50" y con una renovada serie de modelos off-road, todos de 50 cc, como el Mdx Enduro, el Rcx y los Sahib 50, todos refrigerados por agua.

Los ciclomotores fueron cada vez más sofisticados, como el Fifty Top, el New Dribbling y el Grizzly Rcx. Cada año, los modelos fueron más refinados y mejorados, apareciendo el Runner YPVScon motor Yamaha-Minarelli, refrigeración líquida, distribución por láminas de 123 cc con dispositivo de escape YPVS. A este le siguió la versión Rally 20.5 CV / 9 000 rpm para off-road y el Rst 50, versión de calle con arranque eléctrico.
Luego lanzaron la Mrx Enduro, con refrigeración líquida, bastidor simple cuna en tubo de acero, el Grizzly Rcx 50 y Rcw/4, el Dune ES 50 con cupolino y doble faro. También hubo una versión personalizada, el Fox de 50 cc.

1999
En enero, presentaron un escúter, prototipo en versiones de 125 y 250 cc, motor YAMAHA.

2001-2002
Lanzaron los modelos con motores monocilíndricos YAMAHA de 600 cc y diversos modelos equipados con motores MINARELLI, SACHS y YAMAHA hasta el cierre de la firma en 2012, tras el despido de los empleados un año antes.

2018
Reaparece esta marca histórica de la mano de KSR, Group GmbH, marca austríaca a la que también pertenecen BRIXTON, LAMBRETTA y la propia KSR.
Los primeros modelos que se presentaron en el EICMA de ese año, fueron Dune 125 (Trail), Madison 300 (escúter) y Monte Pro 125 y siguen utilizando motores: FRANCO MORINI, KYMCO y YAMAHA; ver más adelante.

Modelos

Velomotor
• Primer modelo: con motor MOSQUITO (Milano) de la firma GARELLI, monocilíndrico de 38 cc 2T con transmisión por fricción a la rueda trasera

CICLOMOTORES, turismo y off road
Características comunes, motores monocilíndricos que si no se cita son los FRANCO MORINI de 49 cc 2T, 1.0 CV /4 500 rpm, compresión 8.9:1, encendido por volante magnético, kick starter, frenos de tambor D/T, ruedas D/T 2.50 x 19" / 3.00 x 17", tanque combustible 7.0 L (consumo 2.47 L/100 km), transmisión P/S engranajes / cadena, velocidad máxima 40 km/h y 73 kg de peso; otros motores utilizados: EXPRESS (Neumarkt), MOSQUITO (Milano), PIAGGIO salvo las excepciones o diferencias que se citan:
• Serie Cavalcone, con las siguientes características comunes: de 50.17 cc, 5 velocidades, bastidor doble cuna, neumáticos D/T 2.50 x 21” / 2.50 x 18”, tanque 7.5 L, consumo 2.47 L/100 km y 75 kg, con las siguientes versiones:
  • Cross Super 50. 1975 -?
  • Radiale Cross CR5T: 1974
  • Super 50 Elettronic: de 50.17 cc, 5 marchas, compresión 8.9:1, encendido electrónico CDI, bastidor doble cuna, alimentación por mezcla al 5%, ruedas D/T 2.50 x 21” / 3.00 x 18”, tanque 7.5 L, consumo 2.47 L/100 km y 75 kg. 1976
• College Moped
• Comet 50
• Due Piu
• Express Signora: motor Express de 49 cc 2T, 1.25 CV / 5 600 rpm, 2 marchas, relación compresión 6:1, bastidor abierto, transmisión primaria a cadena, 2 o 3 marchas, 2 discos de embrague, batería 6V, frenos D/T tambor, sillín monoplaza, tanque de combustible 9.5 L, velocidad 40 km/h y 93 kg. 1958
• Express Sport: idénticas características, salvo bastidor estándar y asiento biplaza. 1958
• Serie Fifty, común 3 marchas, compresión 8.9:1, bastidor monoviga tipo tubone, frenos D/T disco / tambor, llantas mag wheels D/T 2.50 x17” / 2.25 x16”, con las siguientes versiones;
  • Black Special: amortiguadores traseros de gas, tubarro.1980
  • Fifty HF: 1979
  • Fifty HF Mix: de 5.0 CV / 7 000 rpm, embrague multidisco (5) en baño de aceite, compresión 12.0:1, encendido CDI de Ducati carburador Dell´Orto-SHB ø 14 mm,. kick starter, suspensión D/T horquilla hidráulica / monoshock, llantas mag wheels D/T 2.75 x 16” / 3.25 x 16”, frenos de tambor D/T ø 110 mm, velocidad máxima 90 km/h y 65 kg. 1991
  • Fifty Special: mismas características, salvo pequeños detalles. 1976-
  • HF
• Firebird
• Gam 16: bastidor doble cuna, frenos de tambor D/T. 1972
• Hombre HO4: 4 marchas, bastidor doble cuna, neumáticos D/T 2.50 x 17"/ 3.00 x 17", consumo 2.80 L/100 km y 69 kg de peso. 1974
• Motorik: compresión 7.4:1, arranque por pedaleo o kick starter, bastidor monoviga tipo tubone, frenos de expansión mecánicos D/T, transmisión P/S engranaje / cadena, velocidad 40 km/h, consumo 1.83 L/100 km, tanque 3 L y 44 kg. En versiones:
  • Mono marcha
  • Duomatic: 2 marchas, automático. 1973-?
• Olympique. 1964
• Olympique GT V5: motor Franco Morini de 50 cc 2T, doble escape, 5 marchas, velocidad ~ 90 km/h. 1974
• Olympique TR
• Quattrotto: de 49 cc 2T, compresión 7.4:1, arranque por pedaleo o kick starter, bastidor monoviga, frenos de expansión mecánicos D/T, transmisión P/S engranaje / cadena, velocidad 40 km/h, consumo 1.9 L/100 km, tanque 3.0 L y 44 kg. En versiones:
  • Mono marcha
  • Duomatic: 2 marchas, automático. 1975-?
• Rtd 50
• Scooteretto: 48 cc 2T, 1.5CV, 2 marchas, horquilla tipo leading link, velocidad 40 km/h, neumáticos D/T 3.00 x 10", consumo: 1.3 L/100 km. 1962-1965
• Sport: 50 cc, 3 marchas, bastidor doble cuna, frenos de tambor D/T, semi manillares. 1965
• Super Sport: de 48 cc, 3 marchas, horquilla delantera de chapa de acero estampado, frenos de tambor D/T, semi manillares. 1961
• Supercross: 4 marchas. 1976
• Superquattro
• Supercinque: 50 cc, fue el primero con 5 marchas, semi manillares. 1970-1975
• Totem Rally. 49 cc, 4 marchas, bastidor monoviga tipo tubone, ruedas D/T 2.50 x16” / 2.75 x 16”, tanque 3.0 L, consumo 1.5 L/100 km y 49 kg. 1973
• Turismo: de 48 cc, 3 marchas. 1962-1968

ESCÚTERES
Hasta 50 cc
• Centro 50: motor Piaggio horizontal de 50 cc, frenos D/T disco ø 225 / tambor ø 140 mm, neumáticos D/T 90 - 80-16" / 100 - 80-16", tanque combustible 6.5 L y 107 kg de peso.
• Ciak Master 50: de 50 cc, refrigeración por aire, frenos D/T disco ø 23 mm (2 pistones) / tambor ø 140 mm, neumáticos D/T 2.75 - 80-16" / 3.25 - 80-16", tanque combustible 8.0 L, catalizador y 102 kg de peso. 1999-2003
• F10 WAP: de 49.2 cc 2T, frenos D/T disco ø 155 mm / tambor, neumáticos D/T 100-80-10", tanque combustible de 8.5 L y 74 kg de peso.
• FL15 Firefox 50: de 49.2 cc 2T, 3 marchas, refrigeración líquida, frenos de disco D/T ø 200 / ø 190 mm, neumáticos D/T 120-70-12" / 130-70-12", tanque combustible 7.0 L, velocidad 40 km/h y 96 kg de peso. 1999-2008
• Gaucho: 48 cc. 1965
• Serie Phantom: común a todos motor monocilíndrico 4T, con las siguientes versiones:
  • F12: de 49 cc. 1994-2006
  • F12: de 49 cc, frenos de disco D/T. 1994-2002
  • F12 GP: de 50 cc, refrigeración líquida, frenos de disco D/T. 2004-2006
  • F12 LC: de 49 cc, frenos de disco D/T. 1994-2006
  • F12R LC 50: de 49 cc. 2008
  • F12 R, en versiones refrigerado por aire y agua
  • F12 R Sport.
  • F12 R 50.
  • F12 R 50 Ducati Corse Superbike:
  • F12 R 50 Ducati Team
  • F12R 50 Fantasy: versiones con refrigeración de aire y líquida, frenos de disco D/T ø 190 mm (ambos), neumáticos tubeless D/T 130 - 70-12" / 130 - 70-13" (refrigerado por aire) y 140-60-13" (refrig.. líquida) y con pesos que oscilan entre 93 Kg (aire) y 96 kg el refrigerado por agua.
  • F12 R AC 50 Special Edition Australian Grand Prix: de 49 cc; resto como el anterior, salvo diferente acabado, frenos de disco D/T ambos de ø 190 mm. 2008
• Saigon: motor 3MV de 48 cc 2T, biplaza, 3 marchas, horquilla tipo trailing link. 1966

A partir de 125 cc
Común a todos ellos: motor monocilíndrico (si no se especifica son de 4T, con distribución ohc, salvo las diferencias que se especifican en cada modelo: arranque eléctrico / kick starter, cebador automático, encendido electrónico CDI, transmisión automática, embrague en seco automático centrífugo, lubricación separada con mezclador automático, bastidor de acero tubular, freno delantero disco ø 190 mm, con accionamiento hidráulico, neumáticos tubeless D/T 130 - 60-13", suspensiones D/T horquilla telescópica hidráulica ø 30 mm / monoshock hidráulico regulable con resorte helicoidal de paso coaxial, amortiguadores ø 60 mm, tanque de combustible 9.5 L, velocidad 40 km/h y 93 kg; con motores FRANCO MORINI (si no está especificado), además de los MINARELLI, PIAGGIO y YAMAHA.
• Blog 125 ie: de 124 cc, 10.5 CV, automático, embrague centrífugo, refrigeración líquida, frenos D/T disco / tambor, bastidor simple cuna, transmisión final por correa, tanque 9.0 L y 138 kg. 2011-
• Blog 160 ie: de 154 cc, 12.6 CV; resto como él anterior. 2011-
• Centro 125 ie / 160 i.e.: monocilíndricos de 125 / 154 cc, 11.8 CV / 8 250 rpm y de 13.7 CV / 8 500 rpm, refrigeración líquida, relación de compresión 10.3:1 / 11.4:1, inyección electrónica de combustible Ducati, arranque eléctrico, cambio Variomatic, neumáticos tubeless D/T 100 - 80-16" / 120 - 80-16", llantas de aluminio de 16" y 5 radios, frenos de disco D/T ø 245 (dos pistones) / ø 220 mm, suspensiones D/T horquilla telescópica / brazo oscilante con dos amortiguadores ajustables, tanque combustible 8.2 L y 124 kg de peso.
• Ciak Master 125: monocilíndrico horizontal de 125 cc, 10.2 CV / 8 000 rpm, compresión 9.6:1 refrigerado por aire, arranque eléctrico / kick starter, cambio Variomatic, embrague centrífugo en seco, frenos D/T disco ø 230 mm (2 pistones) / tambor ø 130 mm, neumáticos tubeless D/T 100 - 80-16" / 110 -80-16", suspensiones D/T horquilla telescópica (ø 33 mm) / monoshock, tanque combustible de 8.0 L y 117 kg de peso. 2001-2013
• Serie Madison, con las siguientes versiones:
  • 2 125: de 124 cc. 1999-2006
  • 3 125: motor YAMAHA YP125 monocilíndrico horizontal de 124 cc, 4V, 14.75 CV / 10 000 rpm, compresión 12.0:1, inyección electrónica, refrigeración líquida, convertidor catalítico, frenos de disco D/T ø 240 (2 pistones) / ø 240 mm, suspensiones D/T horquilla hidráulica, neumáticos tubeless D/T 120 - 70-14" / 140 - 60-14", tanque combustible 9.0 L y 153 kg de peso. 2007-
  • 3 250: monocilíndrico horizontal de 244 cc, ohc 4V, 22.12 CV / 8 500 rpm, compresión 11.0:1, tanque de combustible de 8.5 L y 158 kg de peso; resto igual que la versión de 125. 2007-
  • 200 S: de 198 cc. 2002-2006
  • 250 S: de 248 cc, frenos ABS. 2001-2006
  • 300: de 298 cc dohc 4V 21.5 CV / 7 250 rpm, refrigerada por agua, encendido ECU, frenos de disco D/T y 173 kg. 2019-
  • K 400: de 383 cc 4T, refrigeración líquida. 2002-2006.
• Serie Phantom, con las siguientes versiones:
  • F12 Max 125. 2004-2009
  • F12 Max 150. 2004-2009
  • F12 Max 200. 2003-2005
  • F12 Max 250: de 244 cc. 2005-2006
• Malbo Dvd 50: de 49 cc, cambio Variomatic, refrigerado por aire forzado, arranque dual (eléctrico / kick starter), frenos D/T disco ø 155 / tambor ø 155 mm, rueda D/T 10” y 78 kg. 2010-2012• Password 250: motor MINARELLI de 250 cc, ohc 2V, 20.7 CV / 7 500 rpm, frenos de disco D/T ø 270 (2 pistones) / ø 240 mm, neumáticos tubeless D/T 110 - 70-16" / 140 - 70-16", tanque combustible 9.2 L y 162 kg; resto de características, como las versiones "Madison".
• Serie Spidermax: con las siguientes versiones:
  • 500 GT: monocilíndrico horizontal de 459 cc, ohc, 4V, 40.2 CV / 7 500 rpm, relación compresión 10.5:1, inyección electrónica Magneti Marelli, lubricación por cárter húmedo con doble filtrado, cambio automático, embrague en seco, frenos sistema integral D/T 2 disco, ø 270 mm (2 pistones) / 1 disco ø 260 mm (2 pistones), la leva derecha actúa sobre el disco izquierdo y la izquierda sobre el disco delantero derecho y el disco trasero, suspensiones D/T horquilla telescópica / brazo oscilante con doble amortiguador regulable, neumáticos tubeless D/T 120-80-16" / 150-70-16", tanque combustible 14.5 L y 204 kg de peso. 2004
  • 500 RS: monocilíndrico horizontal de 493 cc, ohc 4V, 40.9 CV / 7 250 rpm, compresión 10.5:1 doble encendido, lubrificación húmeda, inyección electrónica con sistema MIU, sistema de escape con catalizador y sonda lambda, refrigeración líquida con bomba centrífuga y válvula termostática de 3 vías, caja de cambios automática, embrague centrífugo en seco, frenos de disco de 2 pistones D/T (2) ø 270 / ø 260 mm, suspensiones D/T horquilla hidráulica / 2 amortiguadores con precarga ajustable, neumáticos tubeless D/T 120 - 80-16" / 150 - 70-16", tanque de 14.5 L y 204 kg de peso. 2008
• Yesterday 50: de 49 cc 2T, cambio Variomatic, refrigerada por aire, arranque dual (eléctrico / kick starter), frenos D/T disco ø 190 / tambor ø 110 mm, neumáticos D/T 100 - 90-10”, tanque 9.0 L y 79 kg.. 1999-2008

MOTOCICLETAS OFF-ROAD
De 50 cc.
Características comunes: motor de 49.7 cc distribución 2T, compresión 12:1, carburador Dell´Orto-PHBN16, caja de cambios de 6 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite, transmisión P/S por {engranaje helicoidal} / cadena, frenos de disco D/T ø 260 (2 pistones) / ø 220 mm, neumáticos D/T 100 - 80-17" / 130 - 70-17", llantas aluminio D/T 2.50 x 17" / 3.50 x 17", tanque combustible de 6.5 L y 98 kg de peso; salvo las excepciones que se citan a continuación:
  • Drakon 50: de 13.7 CV / 8 500 rpm, compresión 12.0:1, suspensión D/T horquilla hidráulica ø 36 mm / monoshock, neumáticos D/T 100 - 80-17” / 130 - 70-17”, llantas D/T 2.50 x 17” / 3.50 x 17”, tanque 10 L y 112 kg. 2005-2009
  • Ronco 40: motor 3 MT turbo de 49 cc, 3 marchas, carburador Dell´Orto, bastidor doble cuna, ruedas (de cross) D/T 2.5 x 16”, tubo de escape sobreelevado, tanque idéntico al del “Cavalcone”. 1974-1979
  • Trial: de 50 cc, 6 marchas, encendido electrónico CDI, ruedas D/T 2.50 x 21” / 3.50 x 18”. 1977
  • XSM Special 50 Motard: de 79 cc, resto con las características comunes. 2003
  • XSM Supermotard 50: motor MINARELLI de 49.7 cc, 6.2 CV / 8 500 rpm, kick starter, encendido Ducati, bastidor doble cuna, suspensión D/T horquilla telescópica invertida ø 36 mm / monoshock recorrido 220 mm, tanque 6.5 L y 98 kg características idénticas a la versión "Motard". 2003-2011
  • XTL Special 50 Enduro: frenos de disco D/T ø 240 (2 pistones) / ø 220 mm, neumáticos D/T 80 - 90-21" / 110 - 80-18" y llantas de radios D/T 1.85 x 21" / 2.15 x 18".. 2004-
  • XTM Special 50 Enduro: prácticamente idéntica.
  • XTM Enduro 50: de 49 cc, refrigeración líquida, resto igual que la versión "Special 50 Enduro". 2003-2005

De 125 cc.
Características comunes: motor FRANCO MORINI de 123.6 cc, 5 marchas, embrague multidisco en baño de aceite, carburador Dell´Orto-VHB 28AS, bastidor doble cuna, transmisión P/S engranajes / cadena, ruedas D/T 3.00 x 21” / 3.50 x 18”, frenos de tambor D/T, tanque 7.5 L.
  • Cavalcone Cross Super 125: de 15 CV / 6 000 rpm y 107 kg. 1975 -?
  • Cavalcone 125 Elettronic: como el anterior, salvo, encendido CDI. 1976
  • X3M Enduro 125 cc: motor Yamaha de 10.20 CV / 8 250 rpm, compresión 10:1, refrigerado por aire, carburador Mikuni ø 20, encendido electrónico CDI, arranque eléctrico y kick starter, escape con catalizador, suspensiones D/T horquilla hidráulica (ø 36 mm) / basculante con monoshock recorrido 190 mm, frenos de disco D/T ø 240 (2 pistones) / ø 220 mm, neumáticos D/T 90 - 90-21" / 120 - 80-18", llantas de aluminio con radios D/T 1.85 x 21" / 2.50 x 18".
  • X3M Motard 125: idéntica a la Enduro, excepto frenos de disco D/T ø 260 (2 pistones) / ø 220 mm, neumáticos D/T 100 - 80-17" / 130 - 70-17", llantas aleación de tres radios D/T 2.50 x 17" / 3.50 x 17" tanque combustible 9.0 L y 113 kg de peso.

MOTOCICLETAS turismo y deportivas. Segunda época, a partir de 2018
De 50 cc, tienen en común las siguientes características: monocilíndricas de 49 cc 2T, 3.08 CV / 6 500 rpm, refrigeradas por agua, 6 marchas, embrague multidisco en baño de aceite, encendido CDI, frenos de disco D/T, velocidad máxima 45 km/h.
• XSM 50 Supermoto: llantas mag wheels, consumo 2.5 L/100 km y 113 kg. 2020
• XTM 50 Enduro: consumo 2.3 L/100 km y 113 kg. 2020

De 125 cc, tienen en común las siguientes características: monocilíndricas de 124 cc dohc 4V, 14.74 CV / 10 750 rpm, refrigeradas por agua, 6 marchas, inyección electrónica ECU, alimentación por inyección, suspensión D/T horquilla telescópica / monoshock, frenos de disco D/T, neumáticos D/T 100 - 90-18” / 130 - 80-17”, velocidad máxima 106 km/h.
  • Dune 125 Adventure: 2.8 L/100 km y 130 kg. 2019
  • Dune 125 Black Edition: pequeñas diferencias respecto a la anterior como pantalla (fija) sobre el faro de mayor altura 136 kg. 2019
  • Monte Prp 125 Street: llantas mag wheels, consumo 2.7 L/100 km y 130 kg. 2019
  • Monte Pro 125 Anniversary Edition Street: como la anterior, salvo llantas de radios y pequeñas diferencias estéticas. 2019
  • Rst 125: bastidor doble cuna, horquilla telescópica invertida, frenos de disco CBS D/T 3 pistones / 1 pistón, neumáticos D/T 100 - 80-17” / 130 - 70-17”, llantas mag wheels, consumo 3.3 L/100 km y 140 kg. 2019
  • Xsm 125 Supermoto: consumo 2.6 L/100 km y 124 kg. 2019
  • Xtm 125 Enduro: horquilla invertida, consumo 2.6 L/100 km y 124 kg. 2019

MOTOCICLETAS INFANTILES (menores de 14 años)
• Serie Grizzly: común a todas ellas: motor monocilíndrico de 49.8 cc 2T, encendido electrónico CDI, kick starter, cambio automático, embrague en baño de aceite, alimentación mezcla de gasolina y aceite al 2%, carburador Dell´Orto-SHA 14/12, frenos D/T disco mecánico ø 150 mm / tambor ø 90 mm, neumáticos tubeless D/T 2.50-10", suspensiones D/T horquilla invertida Showa / basculante con monoshock, transmisión final por cadena, guardabarros y tanque combustible de material plástico. Con las siguientes versiones:
  • 10 Cross de 49 cc. 2003-2009
  • 10 Enduro: de 49 cc 2T, refrigeración por agua, cambio Variomatic, kick starter, carburador Dell´Orto-SHA ø 14 mm, lubricación por mezcla al 1.5%, ruedas D/T 2.50 x 10”, frenos D/T disco ø 150 / tambor ø 90 mm, transmisión final mediante cadena. 2007-
  • 12 Motard de 49 cc. 2003-2009
  • 12 Rcx Cross: motor de 49 cc, neumáticos tubeless D/T 2.50-15" / 3.00-12", frenos de tambor D/T ø 90 mm, resto igual. 2003-2009
  • S5E Enduro infantil: arranque mediante kick starter, suspensión D/T {horquilla hidráulica invertida} / monoshock. 2006
  • Rcw 4 Cross: refrigerada por agua, bastidor simple cuna, frenos de tambor D/T. 1984
  • Rst 50: motor Franco Morini G304 (luego G303), versión de calle con arranque eléctrico, frenos de disco Grimeca D/T, horquilla ø 32 mm. 1987-1992

Notas
Durante los años 1988 hasta 1992, se encargó de comercializar los mini ciclomotores ALGAT.

Curiosidades
En 1975, la "Canadian Pacific" adquirió ciclomotores de esta firma, adaptándolos para la reparación y mantenimiento de los tendidos telefónicos, a los largo de la vía férrea, mediante un modelo de tres ruedas, conocido como "Tra-K-art".

Detalles

Modelo:
CICLOMOTOR
País:
ITALIA
Año fundación:
1923 - 1937
Localización:
SAN LAZZARO DI SAVENA - BOLOGNA
Fundador:
ANTONIO MALAGUTI
Fábrica:
MALAGUTTI CICLOMOTORI S.p.A., Via Emilia Levante 498, San Lazzaro di Savena, Bologna (1937 - 1957)
MALAGUTI S.p.A., Via Emilia Levante 498, San Lazzaro di Savena, Bologna (1958 - 2012)
Otros:
ESCÚTER, MOTOCICLETA,TURISMO, OFF ROAD, MINIMOTO INFANTIL
MALAGUTI 01.jpg
MALAGUTI 02.jpg
MALAGUTI 03.jpg
MALAGUTI 04.jpg
MALAGUTI 05.jpg
MALAGUTI 06.jpg
MALAGUTI 07.jpg
MALAGUTI 08.jpg
MALAGUTI 09.jpg
MALAGUTI 01.jpg
MALAGUTI 02.jpg
MALAGUTI 03.jpg
MALAGUTI 04.jpg
MALAGUTI 05.jpg
MALAGUTI 06.jpg
MALAGUTI 07.jpg
MALAGUTI 08.jpg
MALAGUTI 09.jpg
MALAGUTI 090.jpg
MALAGUTI 091.jpg
MALAGUTI 092.jpg
MALAGUTI 093.jpg
MALAGUTI 094.jpg
MALAGUTI 095.jpg
MALAGUTI 096.jpg
MALAGUTI 097.jpg
MALAGUTI 098.jpg
MALAGUTI.jpg
MALAGUTI 00.jpg
MALAGUTI 01.jpg
MALAGUTI 02.jpg
MALAGUTI 03.jpg
MALAGUTI 04.jpg
MALAGUTI 05.jpg
MALAGUTI 06.jpg
MALAGUTI 07.jpg
MALAGUTI 01.jpg
MALAGUTI 02.jpg
MALAGUTI 03.jpg
MALAGUTI 04.jpg
MALAGUTI 05.jpg
MALAGUTI 06.jpg
MALAGUTI 07.jpg
MALAGUTI 08.jpg
MALAGUTI 09.jpg
MALAGUTI 090.jpg
MALAGUTI 00.jpg
MALAGUTI 01.jpg
MALAGUTI 02.jpg
MALAGUTI 03.jpg
MALAGUTI 04.jpg
MALAGUTI 05.jpg
MALAGUTI 06.jpg
MALAGUTI 07.jpg
MALAGUTI 08.jpg
MALAGUTI 09.jpg
MALAGUTI 090.jpg
MALAGUTI 091.jpg
MALAGUTI.jpg
MALAGUTI.png
MALAGUTI.jpg