inyección electrónica con sistema MIU

Descripción

Acrónimo de Mecatronic Integrated Unit. Este sistema de combustible emplea una unidad de inyección mecánica, combinado con un inyector y una alta presión de la bomba de inyección de combustible. La bomba de transferencia jala el combustible del tanque a través pasando primero por el filtro primario y lo envía hacia el filtro secundario, luego el combustible pasa a un pasaje taladrado en la parte posterior de la culata. El pasaje taladrado llevará combustible hacia el interior de la galería alrededor de cada unidad de inyección y provee un flujo constante de combustible a los inyectores. El combustible que no es utilizado sale y pasa por un orificio regulador de presión y una válvula check y retorna al tanque; este sistema es muy compacto y elimina las fugas de combustible en las líneas de alta presión y tiene una rápida respuesta a cargas y consumo destacado de combustible, adicionalmente este sistema permite presiones muy alta de inyección y tiempos cortos de inyección con un subsecuente control de las emisiones
La bomba de transferencia de combustible esta localizada en la parte delantera del housing del gobernador y es del tipo pistón bomba actuado por un anillo excéntrico en el eje de mando del gobernador y operado por el engranaje del gobernador, el resorte de bomba esta debajo de la tapa, se debe tener mucho cuidado cuando se retira esta tapa. La válvula check mantiene el combustible sangrando fuera de la galería cuando se apaga y nos asegura suministro de combustible antes de arrancar. Un orificio regulador nos permite controlar la presión adecuada del sistema y permite el retorno del combustible al tanque

inyección electrónica con sistema MIU.jpg