JUPP (UK)
La "Jupp Motor Cycle Works", con sede en Royal Tunbridge Wells, condado de Kent y, luego como "Jupp Motor C.", con sede en Londres, ensambló unos primitivos vehículos, calificados como escúter, pero de aspecto más parecido a un autociclo totalmente carenado tanto el conjunto bastidor-motor incluso ambas ruedas.
1921
En un principio equipado con motor VILLIERS de 269 cc 2T con pistón deflector, caja de cambios Sturmey-Archer de 2 velocidades, horquillas Brampton. Fue considerada por la prensa especializada como una de las mejores máquinas de su tipo.
1922
Fue sustituido el motor por un LIBERTY (Birmingham), de A.W. Wall, también de 269 cc de 2T, en un bastidor abierto y, también en versión biplaza.
Poco después la moda de estos primitivos "escúteres" se desvaneció, siendo rediseñada para aparecer como una motocicleta en miniatura con motor VILLIERS de 147 cc 2T, caja de cambios {Albion} de 2 velocidades, con transmisión P/S cadena / correa. Este modelo también estuvo carenado con paneles para ofrecer protección para cualquier estación y con bastidor abierto, apto para las damas.
La producción cesó en 1924.