Marca descripción
MAG (CH)
Fue otro de los nombres por las que se conocieron las MOTOSACOCHE; ver esta voz
Modelos de motores
Todos son monocilíndricos.
Serie 1C, con las siguientes versiones:
- 9 de 496 cc, distribución ohv
- 9H de 500 cc
- 9KL de 500 cc
- 9L de 500 cc
- 9M Jubilee de 500 cc
- 9K de 496.14 cc, distribución ohv, 14 CV. 1928-1939
- 10 de 250 cc
- 12 de 295.96 cc distribución ohv
- 14 de 350 cc
- 10C de 250 cc
- 10CN de 247.70 cc distribución ohv. 1919-1939
- 14C de 350 cc
- 14G de 350 cc
- 14H de 350 cc
- 14H3 de 350 cc
- 14H9 de 350 cc, montado en la Motosacoche 310. 1928
- 14K de 346,07 cc distribución ohv, 9.0 CV.1919-1939
- 14T de 350 cc
- 14 K de 346.07 cc. 1919-1939
Serie 2C, todos bicilíndricos o tipo V-twin, con las siguientes versiones:- 1 bicilíndrico, distribución sv
- 2 bicilíndrico, distribución sv
- 3 de 343.53 cc, distribución sv
- 6 de 343.53 cc, distribución sv
- 7 de 495.41 cc, distribución sv
- 8 de 741 cc, distribución ohv. 1912-1915
- 9 de 961.14 cc, distribución ohv.
- 9A de 992.83 cc, distribución ohv, 20 CV. 1919-1928
- 9BS de 960 cc
- 9C de 992.83 cc, distribución ohv, 28 CV
- 10 de 495 cc, distribución ohv
- 10B de 500 cc
- 10C de 495.41 cc, distribución ohv, 13,5 CV. 1913-1928
- 10D de 500 cc
- 11 de 1093.17 cc, distribución ioe, 22 CV. 1920-1928
- 12 de 591.922 cc, distribución ioe
- 12C de 591.92 cc, distribución ioe, 16 CV. 1922(?)-1928 CH
- 13 de 1100 cc, distribución ioe, refrigerado por aire. 1920-1928
- 14 de 741.01 cc, distribución ioe
- 14C de 741.01 cc, distribución ohv, 19 CV. 1913-1939
- 14C5 de 750 cc, distribución ohv
- 20 de 1100 cc, distribución ohv, refrigerado por agua. 1920-1928
• 2CR de 587.92 cc, distribución ioe, 17 CV. 1922-1928 Lyon F
• 85L de 850 cc
Notas
Los motores MAG versus MOTOSACOCHE, equiparon a diversas firmas; ver Mag.
También fueron conocidas como HAD, aunque durante un corto período de tiempo, 1901-1905.