SCARAB SCARAB ITALIA FIRENZE FIRENZE

Marca descripción

SCARAB (I)
Se la considera como submarca de la firma ANCILLOTTI, que produjo algunos de sus modelos bajo este nombre de marca e idénticos en ambas.

Motocicletas de competición off road como regolarità, cross y trial, ensambladas con motores de 50, 125 y 250 cc de las firmas: HIRO y SACHS, todos ellos de 2T...

Modelos
- A50 Regolarità Competizione: motor Sachs de 49.8 cc, 11 CV/8 10 000 rpm, compresión 10.5:1, 5 velocidades, carburador Sachs ø 12/14 mm, mezcla 5%, suspensión D/T horquilla telescópica / brazo oscilante con doble amortiguador Ceriani corsa, ruedas D/T 2.50 x 21"/3.00 x 18", frenos de tambor D/T ø 125 mm, tanque combustible 8.0 L y 72 kg. 1975

- C125 Regolarità Competizione: motor Sachs de 123 cc, 22 CV/9 000 rpm, compresión 10.8:1, 6 velocidades, carburador Bing ø 32 mm, amortiguadores Marzocchi, neumáticos D/T 3.00 x 21"/4.00 x 18, frenos de tambor D/T ø 125/ ø 140 mm, con guardabarros Abs, tanque 8 L y 89 kg. 1973-1975

- CH125 Regolarità Competizione: motor Hiro de 123.67 cc, 22 CV/9 000 rpm, compresión 10.8:1, 6 velocidades, carburador Bing ø 32 mm, amortiguadores Marzocchi, ruedas D/T 3.00 x 21"/4.00 x 18, frenos de tambor D/T ø 125/ ø 140 mm, con guardabarros Abs, tanque 8 L y 89 kg. 1975

- CR 50 Cross Casa: motor Sachs 50GS - preparado con 6 transfers colector Ancillotti, carburador Bing ø 28 mm, mezcla al 6%, doble filtro y 11 CV/10 000 rpm – suspensión D/T Marzocchi ó Ceriani, llantas Akront, frenos especiales Grimeca cónicos D/T ø 125, neumáticos Metzeler D/T 2.50-21” / 3.50-18”. 1975

- CR50 Cross Competizione: motor Sachs de 50.01 cc, 11.5 CV/10 500 rpm, 6 velocidades, embrague multidisco en baño de aceite, compresión 13.5:1, carburador Bing ø 26 mm, bastidor doble cuna, amortiguadores Marzocchi, frenos de tambor Grimeca D/T ø 125 mm, llantas Akront de aluminio, neumáticos Metzeler D/T 2.50-21" / 3.50-18", tanque 6.5 L de aluminio y 76 kg. 1977-1979

- CR125 Regolarità Competizione: motor Sachs
- CR125 Cross Internazionale, como el modelo Scarab C 125, excepto: 22.5 CV/9 200 rpm, carburador Dell´Orto VHB 30, neumáticos D/T 3.00-21" / 3.50-18", frenos de tambor D/T ø 135 mm/ ø 160 mm, tanque 7 L y 78 kg. 1973motor Sachs de 123 cc, 24 CV, 6 marchas. 1973

- CRH 250 Cross Competizione. motor Hiro de 246 cc, de 36 CV/10 600 rpm, relación compresión 12.5:1, carburador Dell´Orto PHBE 36, caja de cambios de 5 marchas, embrague multidisco en baño de aceite, bastidor doble cuna, horquilla tipo leading link y 96 kg de peso. 1979
- FH250: motor Hiro de 249 cc, bastidor doble cuna, horquilla delantera tipo leading link. 1979
- SM50/5 Regolarità
- SM50/6 Regolarità

Sin relación con la firma estadounidense FIBERFAB SCARAB.

Detalles

Modelo:
MOTOCICLETA
País:
ITALIA
Año fundación:
1967
Localización:
FIRENZE - FIRENZE
Fundador:
GUALTIERO ANCILLOTTI
Fábrica:
G. ANCILLOTTI e FILLI, Via delle Gore, Sambuca Val Di Pesa, Firenze (1967 - 1985)
Otros:
ENSAMBLADOR COMPETICIÓN, CROSS, ENDURO, TRIAL
SCARAB 01.jpg
SCARAB 02.jpg
SCARAB 03.jpg
SCARAB 04.jpg
SCARAB 05.jpg
SCARAB 06.jpg
SCARAB 07.jpg
SCARAB 01.jpg
SCARAB 02.jpg
SCARAB 03.jpg
SCARAB 04.jpg
SCARAB 05.jpg
SCARAB.jpg

Copyright © TuringMachine 2020