PV (UK)
La firma, "PV Motor Cycles Ltd.", con sede en Perry Vale Street, Forest Hill, Londres, fundada en 1911 por dos socios, Elliston y Fell, ensamblaron motocicletas con una gran variedad de motores, como los JAP de 293 hasta 996 cc con distribución sv, VILLIERS desde 247 hasta 347 cc 2T, BARR & STROUD de 346 cc sin válvulas y los BRADSHAW de 348 cc ohv, refrigerados por aceite, todos ellos montados a bastidores simples y robustos.
1911
Aparecieron las primeras máquinas, a finales de ese año, equipadas con motores JAP monocilíndricos y V-twin, bastidor Chater Lea elástico y horquilla Chater Lea o Druid.
1912
La firma se centró en el uso de motores V-twin, cajas de cambios y transmisión final por correa.
1913-1917
Siguió utilizan los JAP monocilíndricos de 248 cc de 3.5 CV, monomarcha o bien con 3 relaciones, así como los V-twin de 771 cc de 4.0, 5.0 y 6.0 CV, en versiones con caja de cambios de 3 velocidades o bien monomarcha; todos los modelos montaban transmisión por correa.
Durante 1915 apareció una motocicleta ligera con motor Villiers Mk-I de 269 cc 2T con pistón deflector, siendo la única que siguió en producción hasta finalizar la guerra.
1919
Apareció otro V-twin de la firma STANGER de 539 cc 2T, caja de cambios Sturmey-Archer de 3 velocidades, horquilla Brampton con transmisión final por correa pudiendo alcanzar los 90 km/h.
Luego continuaron utilizando los motores Villiers de 2.5 CV y una versión especial para las damas con un tanque recortado y finalmente un Jap V-twin de 6.0 CV con sidecar, hasta que en 1924 cesó la producción.