MAF MAF (E)
Marca continuadora de la barcelonesa EVYCSA tras ser absorbida esta por su proveedor de motores AMC Fita.
1958-1959
A diferencia de Evycsa, se trataba de máquinas de aspecto más turístico y abandonaron por completo la competición. La primera de ellas se expuso en la Fira de Barcelona de 1957, una monocilíndrica de 150 cc con 7.0 CV de potencia pudiendo alcanzar los 90-95 km/h, seguida de una 175 cc de 8.5 CV consiguiendo los 100-105 km/h, ambas de 2T.
En 1959, dejaron de producir la 150
En las versiones de 175 cc, los bastidores variaban según modelos, así la versión Estándar era del tipo monoviga de acero, con un tirante delantero (falsa cuna, frenos de zapata lateral, mientras que la versión Lujo era de tipo diamante además de cubrecadena integral y frenos de tambor D/T.
1960
Reiniciaron la fabricación del modelo de 150, bajo la denominación de Popular con bastidor simple cuna, frenos de tambor Evycsa D/T y nuevos guardabarros.