CAPITAINE ALEMANIA IMPERIAL BERLIN BERLIN

Marca descripción

CAPITAINE (D K)
Emile Capitaine (1861 Eilenburg, † 1907), fue un diseñador de motores, inventor y empresario durante la época de la Alemania Imperial y que residía entre Suiza, Reino Unido y en Alemania de la época del kaiser...

Capitaine, fabricó un motor monocilíndrico cuyo combustible era el aceite, con una primera patente en 1879, y desde entonces hasta 1886 - cuando se concedió una patente adicional - llevó a cabo una serie continua de experimentos intensivos y costosos de trabajo, con el objetivo de construir un motor que pudiera utilizar de forma fiable petróleo, el utilizado en el alumbrado ordinario, aunque sin éxito.

Curiosidades
Consiguió diversas patentes para los motores de vapor, mejoras en la refrigeración de las paredes de la cámara de explosión que no se enfriaba desde el exterior, sino por medio de agua que circulaba a través de canales o camisas adecuadas, el objetivo era proporcionar que dichas paredes se pudieran mantener a una temperatura máxima; válvulas especiales.. y, en otros campos como en el musical con el diseño de elementos para conectar en intrumentos de cuerda (clavicordio) etc.

Notas
Gottlieb DAIMLER, patentó en 1885, su motor monocilíndrico de combustión interna refrigerado por agua, seis años después del de Emile Capitaine y, este sí que funcionó con éxito.

Detalles

Modelo:
MOTOCICLETA
País:
ALEMANIA IMPERIAL
Año fundación:
1879
Localización:
BERLIN - BERLIN
Fundador:
EMIL CAPITAINE
Fábrica:
- (1879 - 1889)
Ingeniero/Diseñador:
Emile Capitaine
Otros:
MOTOR PETRÓLEO
CAPITAINE 01.jpg
CAPITAINE 02.jpg
CAPITAINE 03.jpg
CAPITAINE 04.jpg
CAPITAINE.jpg

Copyright © TuringMachine 2020