YOUNG (UK)
Se trataba de un motor auxiliar, diseñado para montarse sobre la rueda trasera de cualquier bicicleta. La versión original de 269 cc 2T con transmisión mediante cadena a dicha rueda y que fue fabricado por la Mohawk Cycle Co.", con sede en Hornsey; ver WOHAWK.
Poco después apareció una nueva versión de 131 cc 2T pero cuya fabricación se confió a "Waltham Engineering Co., Ltd.", con sede en Leyton, condado de Essex, hasta 1923, que cesó la producción.
Este motor equipaba un cilindro de aluminio, con un revestimiento de hierro fundido, se situaba igualmente sobre la rueda trasera, horizontalmente, encendido por magneto ML y la mezcla suministrada por un carburador Wec. Todo él sobre un soporte de aluminio mientras que el tanque cilíndrico de combustible tanque cilíndrico estaba montado sobre el tubo superior del bastidor.
La transmisión P/S por cadenas.
La firma también ofreció un accesorio simple para proporcionar elasticidad a las horquillas delanteras - conocido como accesorio de Young que fue presentado en el {Olympia Show) londinense en 1921.
La producción cesó en 1923.
Sin relación con su homónima YOUNG (Nottingham}