RADEX RADEX ALEMANIA BAYERN NEUMARKT in der OBERPFLAZ

Marca descripción

RADEX (D)
Esta nombre de marca fue empleado por algunas de las motocicletas construidas, tras la II Guerra Mundial por la "Express Fahrradwerke AG - ver EXPRESS (Neumarkt) - durante el período de 1951 hasta 1958, año en el que fue absorbida por la ZWEIRAD UNION, que ya estaba constituida tras la fusión con DKW y VICTORIA (Nürnberg).

Modelos
Común a todas, motores monocilíndricos o bicilíndricos JLO y SACHS, ambos de 2T, con mono puerto o doble puerto, horquilla delantera hidráulica; si no está explicitado son monocilíndricos:
• Mod. 100: Sachs de 98 cc, mono puerto, suspensión trasera mediante émbolos. 1951
• Mod. 125: Jlo de 125 cc, doble puerto, suspensión trasera mediante émbolos. 1953
• Mod. 174 / 176S: Sachs de 175 cc, mono puerto, suspensión trasera mediante émbolos.. 1955
• Mod. 175: Jlo de 175 cc, doble puerto, amortiguadores hidráulicos traseros 1954
• Mod. 176: Sachs de 175 cc, mono puerto, suspensión trasera mediante émbolos. 1955
• Mod. 251: Jlo de 250 cc, mono puerto, suspensión trasera mediante émbolos. 1955. 1953
• Mod. 252: Jlo de 250 cc twin paralelo, suspensión trasera mediante émbolos.
• Mod. 253: Jlo twin paralelo de 250 cc, amortiguadores hidráulicos traseros. 1956 1956
• Mod. 255: Jlo twin paralelo de 250 cc, suspensión D/T horquilla Earles tipo trailing link / amortiguadores hidráulicos 1956

No confundir con RADEXI.

Detalles

Modelo:
MOTOCICLETA
País:
ALEMANIA
Año fundación:
1951
Localización:
NEUMARKT in der OBERPFLAZ - BAYERN
Fábrica:
EXPRESS FAHRRADWERKE AG., Holzgartenstraße 1, Neumarkt in der Oberplatz, Bayern (1951 - 1959)
Otros:
ENSAMBLADOR
RADEX 0.jpg
RADEX 01.jpg
RADEX 02.jpg
RADEX 03.jpg
RADEX 04.jpg
RADEX 05.jpg
RADEX 06.jpg
RADEX 07.jpg
RADEX 08.jpg
RADEX.jpg
RADEX.jpg
RADEX.jpg