PITSOS PITSOS GRECIA ATTIKI ATHINA

Marca descripción

PITSOS (GR)
Esta marca fundada en Atenas, durante varias décadas fue un fabricante de pequeños artículos para el hogar y electrodomésticos.
En 1959 comenzó la producción de electrodomésticos modernos en una nueva fábrica, experimentando posteriormente un rápido crecimiento que la estableció como uno de los líderes en el mercado griego. También se desarrollaron otros productos, incluidas las camionetas pickup de 3 ruedas.

En 1968 se dedicaron a la fabricación de motocarros en Grecia y estaban disponibles con cabina la más característica de la empresa ó bien como motocarro ligera ó en versiones abiertas, estas equipadas con motores SACHS 50 de 2T, suspensión D/T horquilla Earles / ballestas, transmisión final mediante cadena y plataforma de carga de 1400 x 1100 mm.
Se vendieron bastante bien, aunque, a pesar de la fama y los recursos de la compañía, nunca llegaron a ser competidores serios de los modelos de MEBEA.

En 1976, PITSOS fue adquirida por la alemana Bosch-Siemens Hausgeraete GmbH y su gama de productos se redujo progresivamente; esta estrategia implicó la finalización de la producción de algunos productos "no esenciales", lo que puso fin a la empresa de producción de vehículos de la empresa.

Detalles

Modelo:
MOTOCARRO
País:
GRECIA
Año fundación:
1965
Localización:
ATHINA - ATTIKI
Fundador:
PITSOS ΟΙΚΟΥƐVƐΙΑ
Fábrica:
- (1965 - 1976)
PITSOS 01.jpg
PITSOS 02.jpg
PITSOS.png

Copyright © TuringMachine 2020