KIEFT (UK)
Cyril Kieft, fue el director de la "Wolverhampton Iron & Steel Co." tras fusionarse las cuatro fabricas de acero de Wolverhampton, desde su fundación, en 1946, fabricando calderas, termostatos, lámparas de keroseno, cerraduras y piezas para la industria automotriz.
Después se aficionó a los automóviles, fundando la compañía "Kieft Cars Ltd.", también en Wolverhampton construyendo en un principio automóviles deportivos y, luego vehículos de F3, hasta que a finales de 1954, vendieron la fábrica junto con el stock de automóviles y los derechos al piloto Berwyn Baxter - "Baxter Screw & Rivet Co." - de Birmingham.
1955
Tras conseguir una licencia de la HERCULES (Nürnberg) y, tras constituirse la "Cyril Kieft & Co.", con sede en Derry Street, Wolverhampton, iniciaron el montaje de: un ciclomotor - el "K50" - con motor SACHS de 2T de 2 marchas, que "colgaba" del cuadro de acero estampado, sin suspensión trasera, pero tenía una gomas de torsión en la delantera y escúteres, también con SACHS de 191 cc, con cuatro velocidades, arranque eléctrico y carrocería típica
1957
La gama fue ampliada y se añadieron escúteres con motores VILLIERS de 147 y 198 cc de 2T. Al ciclomotor original se unió otro con suspensión trasera.
También produjeron una motocicleta ligera con motor JLO de 200 cc. Durante aquel año, apareció un ciclomotor deportivo, de tres velocidades, aunque con aspecto de motocicleta.
A partir de septiembre, la distribución pasó a manos de la "BP Scooters" de Wolverhampton y las máquinas fueron vendidas bajo el nombre PRIOR.
Al cerrar la firma ese mismo año, su fundador Cyril Kieft, marchó a DKR para seguir diseñando escúteres.