ICM (DK)
La firma "I Christian Mikkelsen, A/S",, con sede en la población de Horsens, Jutlandia Central, desde 1952 fue un ensamblador de vehículos, calificados como autociclos pero en realidad se trataban de ciclomotores, dadas las capacidades de sus motores.
del que solo se conoce la producción de un autociclo, equipado con motor BFC, y que como único elemento de suspensión montaba un muelle en la parte superior de la horquilla delantera, manteniendo el sistema de pedales con cadena, en el lado derecho, independiente de la transmisión secundaria del motor, mediante otra cadena, en el lado izquierdo.
Modelos
Equipados con monocilíndricos de 50 cc 2T de las firmas BFC, FERRARI y ZWEIRAD UNION.
• Mini motorcykle: motor Bfc monocilíndrico de 41.96 cc 2T, 0.8 CV, mono marcha, compresión 6.2:1, encendido por volante magnético con bobina, neumáticos D/T 2.13 x 28", frenos de tambor en el buje de ambas ruedas, transmisión por cadena, velocidad de 30 km/h, mezcla de aceite / gasolina al 5%, aceite {Castrol 2T XXL}, tanque 5.0 L (4 + 1L de reserva). 1954
• Autocykle: motor Bfc monocilíndrico de 49.02 cc, 2 marchas, neumáticos D/T 2.25 x 24", tanque 6.0 L (5 +1 L reserva), resto como el anterior. 1955
• Luxe Sport: 1957
• Special (mod. 100): de 2 marchas, embrague de doble disco, carburador Dell´Orto, suspensión D/T horquilla telescópica / basculante {amortiguadores de émbolos} ?, frenos de tambor D/T, consumo 1.7 L/100 km, aceite Castrol de 2T XXL. 1957
• Special (mod. 101): como el anterior modelo. Pequeñas diferencias estéticas
• Sport (mod. MG12): motor Ferrari, 2 marchas, refrigerado por ventilador, kick starter, encendido por bobina, bastidor doble cuna, suspensión hidráulica D/T horquilla telescópica / basculante con amortiguadores. 1957
• Super Sport: motor Zweirad Union de 1.0 CV, 3 marchas, kick starter, neumáticos D/T 2.75 x 21", frenos de tambor D/T, conjunto escape / silenciador sobre elevado.1957.
Nota
No confundir con la IGM (Arcore).