GIGANT (A)
La "Motorradbau H. Teichert", de Viena, fundada por los hermanos Johann y Rudolph Teichert - encargándose el primero del negocio mientras que Rudolph, ingeniero había trabajado en DELTA-GNOM, fue el responsable de la fabricación
En 1936, iniciaron el ensamblaje de motocicletas equipadas con motor JAP monocilíndrico de 498 y 598 cc ohv y V-twin de 746 cc sv. Todas ellas estaban bien construidas y eran muy sólidas, equipadas con caja de cambios Burman de 3 velocidades, equipo eléctrico Bosch, carburador Amal, bastidores propios, suspensión D/T horquilla de paralelogramos con doble resorte / rígida y frenos de tambor lateral D/T y en el sidecar.
Los modelos de competición de 498 cc podían montar motores tanto JAP como HUSQVARNA y fueron pilotadas por los austriacos Martin SCHNEEWEISS y Joseph Lukes.
La producción cesó en 1938, con la invasión nazi el 12 de marzo - Anschluss with Austria - al igual que ocurrió con otras empresas austríacas.