EAGLE (UK)
Fue una continuación de la CENTURY (Brent), ya que fue adquirida en 1903 por Sidney Begbie para convertirse en la "Eagle Engineering & Motor Co., Ltd.", con sede en Oakfield Road, Altrincham, condado de Cheshire, siguiendo la misma línea, fabricando el Eagle Tandem, un forecar tipo tadpole al que equiparon con tres motores distintos: la versión Standard utilizaba un DE DION-BOUTON de 3.5 CV, y el resto de modelos con ASTER (Saint-Denis) de 2.5 CV y MMC de 5.0 CV.
Hasta 1904 el Eagle Tandem tenía el mismo diseño que el de su predecesor el Tri-Century Car hasta que introdujo un nuevo modelo, un monoplaza Runabout y un nuevo Eagle Racer que fue impulsado por un motor tetracilíndrico de 16 CV, con una velocidad estimada de 120 km/h.
Como resultado, R. Jackson que intervino como mecánico (ingeniero ?) empezó a llamar a estos vehículos New Eagle pero fueron pocas las unidades vendidas.
Curiosidades
Al mismo tiempo, la firma presentó un vehículo de cuatro ruedas de serie el Eagle Cars", pero durante en 1907 la compañía entró en liquidación. El control fue asumido por la "Saint George´s Motor Car Co.", de Leeds, Yorkshire, la cual trasladó la producción a la "Broadheath Generating Station", denominando a estos automóviles como "NEW EAGLE". La producción ceso definitivamente en 1908.
Otras marcas Eagle