DSH (A)
En 1922 se fundó la firma "Trautmannsdorfer Fahrzeug GmbH", con sede en la Götzendorf 2 de la población de Trautmahnsdorf an der Leitha, Baja Austria, siendo el nombre de marca el acrónimo de sus tres responsables: DP Döller, Seidl y Hauler.
Hauler había diseñado las primera motocicletas de DSH de aspecto típicamente británico, con motores VILLIERS de 172 y 246 cc; más tarde también JAP de 344 hasta 746 cc, tanto con distribución sv como ohv y finalmente con los MOTOSACOCHE de 348 y 498 cc, ambos con distribución ohv.
Poco después de que el piloto húngaro Rupert Karner entrara a formar parte de la firma, murió trágicamente en 1928, y la compañía se disolvió, pero al año siguiente reapareció, en Inzersdorf, bajo la dirección única de Franz Döller ("Franz Döller Motorradbau") intentando resucitar la marca fabricando, a pequeña escala, un nuevo modelo con el que estuvo operativo hasta 1930 ó 1932, según otras fuentes.