Diseñada por Norman Hossack, un veterano ingeniero veterano, basada en la a suspensión Trellis a la que se añade una suspensión delantera con ésta misma configuración. El beneficio inmediato es que éste sistema es mucho más ligero (4 kilos menos) y además combina a las mil maravillas con el chasis.
Se trata de un sistema de suspensión delantera de 2 brazos oscilantes, una unión vertical, la dirección y un amortiguador que puede ser montado en varias posiciones diferentes. Estos componentes similares se encuentran en el tren delantero de todos los automóviles de competición.
Norman Hugh Hossack ingeniero escocés, que inventó el sistema de suspensión delantera para motocicletas Hossack, que se utiliza en algunas motocicletas de la serie K de BMW Motorrad.
Todo el conjunto está unido mediante soldadura TIG rediseñando también el chasis, volviendo a fabricarlo al gusto de Norman, consiguiendo un ahorro de peso de unos 15 kilos, pudiendo ir casi un kilo más allá según los análisis informáticos que han realizado. El apartado de suspensión se confía a un amortiguador Ikon que en conjunto se asemeja bastante en funcionamiento a los Telelever o Duolever de BMW y el ángulo de lanzamiento aumenta 4° hasta los 30°
En 2018, salió al mercado la nueva HONDA Goldwing 1800, que montaba una sofisticada suspensión de este tipo ...