Durante las décadas de 1950-1960, hubieron muchas restricciones en Noruega limitando el número de vehículos (ciclomotores, escúteres y motocicletas) que podían vender cada marca de fábrica.
Jonas Øglænd fundador de la TEMPO (Sandnes) - dada la elevada producción - se vio obligado a venderlos a través de otros nombres de marca, incluso fabricados por estas, así:
• ARROW (Drammen) de Erling Sande
• BJORN de Kn.K. Bjoern
• ERLA (Bryne) de Erlands Maskinforetning
• FAVORIT (Vennesla) de Artur Syvertsen
• INO-PED de Ingvald Nielsen
• MAMMUT (Oslo) de Sønsterud Sykkelfabrikk
• OLYMPIC (Trondheim) de Axel Bruun, bicicletas, ciclomotores y motocicletas
• SPRINT de Lønne, Sandefjord.
• STANDARD (Skien) de Beck & Bertelsen
• SVITHUN de Maskinhuset AS Stavanger. Durante los setenta fabricó ciclomotores para PUCH
• TAMBAR (Trondheim) de Lefstad Sport. Ciclomotores NIDAROS y RAUFOSS
• TEMPO (Sandnes) de Jonas Øglænd
• TRYGG (Lillehammer) de Peter Torgersen Helleberg
• VAL (Vaasa) de Teräs Oy
• VIKING (Karjaa) de Viking Oy
• WESTBY de O. Westby, en Kongsvinger